NUESTRA EMPRESA

Constructora Fortaleza es una empresa dedicada a la Construcción de obras públicas y privadas de todo tipo y en todas sus modalidades, compra y venta de inmuebles y todo lo relacionado con el negocio inmobiliario en general, distinguiéndose por su constante dinamismo.

El profesionalismo y la vasta experiencia que tenemos en este rubro, ha hecho posible que las edificaciones realizadas por nosotros sean de una excelente calidad, tal como lo demuestran nuestras obras concluidas.

MISIÓN:

Nuestra misión consiste en contribuir al crecimiento urbano permitiendo que las familias accedan a un mejor nivel de vida a través de la adquisición de lotes habilitados con servicios y/o viviendas.

VISIÓN:

Consolidarnos como la empresa urbanizadora líder en el país; principal promotora de habilitaciones urbanas en Lima y provincias, brindando de esta manera una solución de vivienda a nuestros clientes considerando sus necesidades particulares.

Edificio
Parque Norte II
Av. San Borja Norte 1110 San Borja

El Edificio. Se encuentra ubicado en una zona residencial mas importante de lima.......

El Edificio Parque Norte se encuentra ubicado en la Av. San Borja Norte N° 952 - 958 de la Urb. San Borja del distrito de San Borja.

El terreno tiene un área de 414.06 m2. Se trata de un edificio de 09 pisos de altura + un semisótano que consta de 15 departamentos, distribuidos a razón de; 01 departamento en el Primer Piso .........



Todos los derechos reservados © constructorafortaleza.com 2007
Direccion: Av. San Borja Norte 1003 Of. 301 - San Borja - Telf.: 3464171